trash-the-dress-mexico

5 Ideas para tu sesión de Trash the Dress

 

Fotografía de Bodas

Deja que las cámaras de Papaya Estudio te acompañen en tu gran día.

Fotografía de Bodas

Reserva tu Fecha!

Contáctanos para recibir informes y reservar la fecha de tu boda o evento

Solicita Cobertura

Video HD

Cinematografía de Bodas. Cobertura de video en alta definición para bodas y eventos especiales

Video de Bodas

Portafolio

XV años, Sesiones, Familias, Maternidad, Comerciales, Eventos Especiales

Foto y Video

Las sesiones de Trash the Dress son toda una aventura y es que desde elegir la locación y todo el photoshooting en si está lleno de momentos super divertidos que los novios disfrutan por completo.

En principio, creo que las novias se relajan mucho mas, las parejas se sienten más en confianza con las cámaras, el estrés de la boda ya pasó. Y el propósito más romántico imposible… Juntos arruinaremos este vestido de novias en señal de fidelidad y de no volver a usar uno nunca mas!

Cuando nos reunimos con nuestras novias siempre recomendamos consideren en sus opciones una sesión como esta y todas las parejas que lo han hecho coinciden en decirnos que ha sido una experiencia increíble.

 

Aquí les dejamos algunas ideas para tu sesión:

 

1. Elige un “Landmark” de tu ciudad para tu sesión de Trash the Dress

Nada mejor para inmortalizar este momento que un lugar icónico de la ciudad, que sea tan representativo como el mismo hecho de verte nuevamente en tu vestido de novia.

museo-soumaya-bodas-novias-mexico-df

 

2. Tu trash the Dress en un  “Pueblo Mágico”  de México

Y es que si en México tenemos un regalo son los diferentes pueblos mágicos y de herencia cultural que hay en todo el país! Las calles empedradas y las fachadas históricas son el escenario perfecto para tu sesión de Trash the Dress

trash-the-dress-zocalo-ciudad-de-mexico

 

3. Un Trash the Dress BohoChic Style

Y es que las bodas Shabby Chic, Rusticas y de estilo Bohemio son tendencia. Nada mejor que preparar tu look para una sesión Bohemia en donde compartan juntos momentos divertidos en compañía de la naturaleza.

fotografos-de-bodas-mexico-df-papaya-estudio-77

 

4. La Playa es un Clásico para una Sesión de Trash the Dress

Y es que nada más romántico que un atardecer frente al mar y disfrutar juntos a la orilla de la playa la puesta de sol. En Puerto Vallarta y Acapulco hay escenarios increíbles de atardecer, eso sin nombrar lo hermoso del azul turquesa de las Playas del Caribe

trash-the-dress-playa-mexico

 

5. Una idea super atrevida…

Realizar tu trash the dress en un Mercado de la Ciudad de México, si como lo oíste… en un mercado o por que no, en una antigua Cantina. Tu imaginación es el límite, no temas en discutirlas con tu fotógrafo. La idea principal es sacar de contexto a la pareja y en especial encontrar una locación donde normalmente no veríamos una Novia con su vestido, es allí donde comienza la diversión.

Espero se atrevan a considerar estas opciones en su lista! No lo dejen pasar! Con seguridad les encantará…