5-Tips-para-elegir-tu-fotografo-de-bodas-mexico

5 Tips para ayudarte a elegir al mejor Fotografo de Bodas

Planear una boda podría generar mucho quehacer y muchas preocupaciones! Por supuesto que buscar ayuda es una excelente alternativa, wedding planners y profesionales de eventos te dirán exactamente todo lo que hace falta y te ayudarán a conectar con excelentes excelentes opciones, sin embargo seguramente querrás tener siempre la última palabra en todo el proceso de planeación de tu boda y por supuesto que tu objetivo es lograr las mejores fotografías el día de tu boda.

Muchas veces no podemos hacer tantas preguntas porque no somos expertos en un área específica entonces no dejes de leer los siguientes tips, que te ayudarán a tomar la mejor decisión a la hora de seleccionar los servicios de fotografía de bodas…

 

Que te guste lo que ves!

 

En la fotografía, de la vista nace el amor. Principalmente, porque cada fotógrafo en si es un artista único que siempre pondrá su sello en cada trabajo. Asegúrate de que el estudio con el que vayas a trabajar tenga un trato personalizado y que conozcas quién realizará el trabajo. Cómo funcional el grupo de trabajo el día de tu boda.

 

Pídele que te explique minuto a minuto como debería ser tu gran día

 

Esto te ayudará a divisar pequeños detalles que son muy importantes a la hora de lograr el mejor resultados en tus fotografías. Toma nota de todo lo que se requiera de tu parte porque seguramente necesitarás ayuda de alguna de tus damas o de tu wedding planner para que no se escape ningún detalle.

 

Pregunta que tipo de impresiones manejan

 

Quizá sólo has pensado en las fotografías de tu gran día en formato digital, pero sin duda un foto libro es uno de los recuerdos más preciados del día de tu boda, existen un sin fin de acabados y tipos de libros, con diferentes cubiertas, tipo de papel, personalizados, en piel, algunos acabados por supuesto son más duraderos que otros, así que aquí debes hacer muchas preguntas, asegúrate de elegir bien!

 

Conoce cuales son los extras que incluye tu paquete de fotografía

 

Incluyen una sesión previa a la boda, maquillaje, flores, impresiones, fotolibros, un set de fotografía, un photobooth con props, cuántas cámaras trabajaran en la cobertura de tu boda? La mayoría de los fotógrafos de bodas y eventos tenemos un portafolio prefabricado de colecciones con el objetivo de ayudarles a decidir más fácilmente a nuestras parejas, estas colecciones las puedes personalizar a tu gusto así que es muy importante que entiendas lo que incluye la cobertura que te ofrecen para que puedas personalizarlo.

 

Conoce cómo será el procesamiento de tus fotos

 

Pide que te expliquen como será el proceso para tener las fotos luego de tu evento, que puedas saber cómo son reveladas tu imágenes y cómo podrás disponer de ellas, hablamos un poco más de esto en nuestro post, 5 Cosas que debo preguntar a mi Fotógrafo de Bodas. Es súper importante que conozcas las condiciones de copyright de tus fotografías y dónde estarán guardadas las imágenes para que puedas verlas y compartirlas.

 

No te olvides de compartir estos tips, espero les sean de mucha ayuda!

 

 

Fotografía de Bodas

Deja que las cámaras de Papaya Estudio te acompañen en tu gran día.

Fotografía de Bodas

Reserva tu Fecha

Contáctanos para recibir informe, precios y reservar la fecha de tu boda o evento

Solicita Cobertura

Video HD

Cinematografía de Bodas y Cobertura de video en alta definición para bodas y eventos especiales

Video de Bodas