novia

7 Tips para que luzcas radiante el día de tu boda

Verte y sentirte hermosa el día de tu boda requiere una preparación previa, así que apunta estos consejos que te daremos a continuación para que luzcas perfecta en tu gran día.

1.Agenda tu rutina de belleza con tiempo, esto por varias razones: no queremos que tengas más estrés de lo que ya estas manejando, así que apúntate con tiempo estas citas de belleza, no habrá presión y tendrás todo bajo control, si surge algún imprevisto o tu piel reacciona a algún tratamiento, tendrás tiempo para actuar y hacer control de daños, así que te recomendamos tratar tu piel con al menos cuatro semanas de anticipación.

 2. Acude solo con expertos, este quizás es el tip más importante de todos, no trates de ahorrar unos centavos y termines por arruinar tu cutis o piel en general, acude con expertos, certificados y usa únicamente productos de calidad.

3. Depílate para sentirte libre, debes depilarte al menos 3 días antes de la boda, por si hay irritación o cualquier reacción que pueda tener tu piel, con estos días tendrás tiempo suficiente para que sane y luzca saludable, además usa métodos que ya hayas probado, evita caer en las novedades, no siempre funcionan para todas, recuerda: No es momento de experimentar.

4. Cuida tu sonrisa, acude a tu odontólogo de confianza y realízate una limpieza dental e inclusive un blanqueamiento, ese día tu sonrisa debe iluminar todos los espacios. Evita las recetas caseras, son muy abrasivas y podrían dejarte los dientes muy sensibles.

bohochic-novia-estilo

5. Maquíllate de acuerdo con el horario de tu boda, si tu boda es de día te recomendamos optar por sombras bajas (colores pasteles) y dejarle el protagonismo a tus labios, no decimos que uses un tono rojo, pero si un labial que combine con tu tono de piel y resalte tus sonrisa, en cambio, si tu boda es nocturna dale mayor énfasis a los ojos, te recomendamos usar brillo en las sombras y de preferencia que las pestañas postizas sean de las que se colocan una por una, las de tira completa se ven un tanto más irreales y es difícil esconder el pegamento.  Obvio acude con un experto en maquillaje, cuando te realices la prueba de maquillaje te recomendamos que tomes varias fotografías, para que puedas recrear el mismo maquillaje el día de la boda.

6. Tus manos también serán protagonistas, es aconsejable hacer la manicure dos días antes de la boda, te recomendamos optar por una manicure francesa o un color rosado pétalo o perla y siempre que se pueda evitar las uñas postizas, pero si son necesarias, procura que se vean naturales y que te permitan moverte con facilidad, no queremos que en el intercambio de anillos haya un accidente y termine rodando una alianza por el recinto.

7. El secreto mejor guardado, los griegos lo consideraban de origen divino y hoy lo elegimos casi como un accesorio de culto para enaltecer nuestra belleza y sensualidad, te hablamos del perfume, algunas novias ya lo tienen resuelto y apuestan por un aroma conocido, pero responde esta pregunta ¿Qué notas quieres liberar a tu paso? Esa dulce fragancia que enamora, que te invite a recordar el día de tu boda cada vez que sus notas lleguen hacia ti. Así que no tomes a la ligera la elección del perfume, un regalo para ti misma, que dejará para siempre su huella en el sentimiento de felicidad del día más importante de tu vida.

Gracias por solicitar información, en breve nos comunicaremos contigo.