FAQ – Preguntas Frecuentes

Qué estilo fotográfico utilizan?
Queremos contar la historia de tu boda con un estilo artístico, por su puesto documentamos todos los momentos de tu gran día. Entendemos la importancia que tiene para ti y queremos guardarlo en tu memoria. Podemos incluir también, retrato de la novia y por supuesto de los recién casados. Nuestros videos rompen el esquema de video tradicional, una propuesta visual cinematográfica que reúne los diferentes momentos de los novios y la boda.

Que incluyen las Colecciones de Fotografía y Video?
Las colecciones pueden adaptarse según tus requerimientos y duración del evento.

COLECCIONES DE FOTOGRAFIA
Normalmente incluimos: Fotografía Digital 2 cámaras mínimo con Iluminación profesional. Galería Digital para Selección con acceso para Familiares y Amigos. Sesión Retrato (Pareja/Familia/Grupal). Fotografía durante la Preparación de ambos novios Fotos Editadas para Album. Fotos para reseña en Redes Sociales o Publicación. Photo Book (varios modelos)

COLECCIONES DE VIDEO
​Ofrecemos: Grabación Video 2 cámaras - Alta definición para grabación de video Full HD 1920x1080 30 cuadros. Iluminación profesional, audio externo

Edición Basica – incluye: Corrección de Color, Selección de Escenas, Titulos, Transiciones

Edición Avanzada – adicionalmente incluye: Musicalización, Voces en Off, Efectos de Edición​

Qué equipo utilizan? 

Papaya Estudio cuenta con un amplio equipos de cámaras Nikon D810, D800, D750, D3200 equipados con lentes de diferentes rangos

Tienen experiencia en ubicaciones de diferente iluminación?
Si , también contamos con equipo y accesorios de iluminación profesional para cubrir las condiciones de iluminación de tu evento.

Cuantos fotógrafos cubren el evento?
Normalmente cubrimos las bodas con por lo menos 2 fotógrafos. El número total de cámaras dependerá de la colección contratada y de si deseas cobertura de foto, video o ambos. 

Cubren eventos y bodas en cualquier lugar?​
Sí, nos desplazamos a cualquier parte de mundo. Normalmente nuestros servicios son contratados por internet y no tenemos ninguna limitación  para viajar y cubrir un evento fuera. Nos encanta la aventura, fotografiar bodas de destino y conocer nuevos lugares!

En los precios están incluidos los desplazamientos?

​Los precios incluyen desplazamientos en cualquier lugar de la Ciudad de México. Fuera de la Ciudad de México podemos dar una cotización aparte o seguir las recomendaciones que Uds. puedan darnos.

Realizan mas de un trabajo por día?
No. Nuestro objetivo principal es garantizar la calidad y resultados de nuestros reportajes, por esta razón no realizamos más de un evento por fin de semana. 

Tienen algún fotógrafo de reemplazo en caso de que ocurra algún inconveniente?
Si. En Papaya Estudio somos un equipo de 6 fotografos y estamos preparados para cubrir cualquier inconveniente que pudiera surgir.

Qué tipo de equipo normalmente llevan el día de la boda?
Camaras, Lentes, Luces, Flashes/Strobos, Reflex Kits y accessorios.

Cuentan con equipo adicional el día del evento para cubrir fallas?
Si. Normalmente contamos con 2 cámaras de cada tipo el día del evento, memorias y baterías por duplicado para prevenir cualquier caso de falla.

El cargo lo realizan por hora o por día?
El cargo no se realiza por tiempo sino de acuerdo a la colección contratada. La colección normalmente incluye cobertura de tu boda + acceso a una galería en línea + fotografías editadas + impresiones o libro de fotos. Además puedes incluir sesiones adicionales como: sesión de compromiso, trash the dress.

Toman algún descanso durante el evento?
Normalmente tomamos un break durante la cena ya que por lo general no sugerimos tomar fotos en ese momento, no solo porque no son las mejores sino porque preferimos no interrumpir a los invitados.

Debemos considerarlos en el banquete de nuestro evento?

Si. Normalmente pedimos a los novios o anfitriones del evento que nos consideren en su lista de invitados al banquete. Normalmente la cobertura de la boda se extiende más de 8 horas, si contamos desde la preparación de los novios, la ceremonia, la fiesta, entonces. Por razones logísticas resulta mucho más práctico que nos incluyan en el banquete ya que normalmente las fiestas se realizan en jardines o haciendas apartadas de la ciudad, tomaría mucho tiempo desplazarnos a algún lugar para comer y no quisiéramos perdernos ningún detalle.

En cuanto tiempo luego de la boda estará lista la galería inicial?
La galería inicial con las fotografías reveladas digitalmente antes de edición estará disponible 6 semanas luego de la boda. Podemos realizar un servicio express a un costo adicional.

En cuanto tiempo estará listo el libro?
El libro estará listo en aproximadamente 1 mes luego de que recibamos tu aprobación para imprimir. Este tiempo es variable y dependerá del tipo de libro que hayas seleccionado. Algunas de nuestras impresiones se hacen en Estados Unidos, por esa razón, te pedimos por lo menos 1 mes para la entrega, aunque en ocasiones puede durar mucho menos

Cuántas fotografías se toman en la boda?

Normalmente realizamos alrededor de 70 fotografías por hora en cada cámara. En una boda completa se hacen unas 1500 fotografías, normalmente hacemos un filtro de calidad para eliminar imágenes repetidas, luego de este primer filtro según nuestro criterio de calidad, será que las imágenes serán reveladas. Esa selección tiene normalmente unas 700 fotografías, de las que podrás elegir las que más te gusten para tu álbum.

En que formato se entrega la galería?
La galería preliminar está disponible en una librería digital de internet www.papayaestudioportafolio.com Las fotografías digitales finales se entregan en BlueRay ó en USB.

Por cuanto tiempo las fotos permanecen en la galería web?​
La galería final estará disponible por 1 año para acceso de familiares y amigos.

Uds. retienen el copyright de las fotos?
No. Las fotografías finales se entregan sin marcas de agua en formato de alta calidad.

Se reservan el derecho de publicar las fotos?
Si. Las fotografías editadas podrán ser publicadas en nuestra página web y redes sociales como referencia de nuestros trabajos. La librería completa de la boda es privada o según sea la solicitud de los novios.

Qué tipo de album ofrecen?
​Ofrecemos album tipo foto libro con cubierta dura de diferentes estilos. La impresión es en papel fotográfico de alta calidad. La selección más actual es el formato “Lay-Flat” que no solo ofrece una presentación de excelente acabado sino que sirve como libro-objeto para tu biblioteca o salón. Nuestros foto libros de bodas vienen en un estuche personalizado de lujo.

Quién selecciona las fotos para el libro?
Normalmente los novios seleccionan las fotos que se incluirán en el libro. En cuanto, esté disponible la galería, puedes seleccionar allí tus fotos favoritas. Una vez nos dejes saber la selección definitiva, haremos el layout de tu libro y te lo enviaremos en vista preliminar para que nos des tu visto bueno para imprimir.

Cuáles son los términos de pago?
Aceptamos tarjetas de crédito, VISA, MasterCard, American Express, Paypal, transferencias bancarias o efectivo.

Requerimos:
30% de anticipo para la reservación de la fecha
60% 15 días antes de la boda y
​10% a la muestra de la galería web.

En qué consiste la Sesión Pre-Boda?
La Sesión Pre-boda o engagement session (sesión de compromiso), es una sesión de fotos que se hace meses antes de la boda. Se puede seleccionar un parque, jardín o lugar emblemático de la ciudad para generar imágenes casuales, divertidas y románticas de los novios antes del gran día! Puedes usar esas imágenes para enviar un Save the Date o para luego enviar una nota de agradecimiento a tus invitados.

En qué momento comienza la cobertura el día de la boda?​ Los novios eligen! Nos encanta cubrir todos los preparativos, mientras se arregla la novia, el novio y su cortejo… Pero Uds. dan la ultima palabra!

En qué consiste el Trash The Dress?​
​Es una sesión que se hace luego de la boda, puede hacerse en la playa o locaciones como la calle, una fuente, una alberca, el bosque, un parque o incluso en un mercado conseguimos resultados increíbles! La creatividad es ilimitada y se supone que el propósito es “arruinar” el vestido de la novia. Te aseguramos una experiencia inolvidable!

Fotografía de Bodas

Deja que las cámaras de Papaya Estudio te acompañen en tu gran día. Consulta nuestras colecciones.

Coleciones de Fotografía

Reserva tu Fecha!

Contáctanos para recibir informe, precios y reservar la fecha de tu boda o evento

Solicita Cobertura

Video HD

Cinematografía de Bodas. Cobertura de video en alta definición para bodas y eventos especiales

Video de Bodas