foto-y-video-de-bodas-en-mexico

Haz de las fotografías de tu gran día, lo que siempre soñaste!

 

Fotografía de Bodas

Deja que las cámaras de Papaya Estudio te acompañen en tu gran día.

Fotografía de Bodas

Reserva tu Fecha!

Contáctanos para recibir informe, precios y reservar la fecha de tu boda o evento

Solicita Cobertura

Video HD

Cinematografía de Bodas y Cobertura de video en alta definición para bodas y eventos especiales

Video de Bodas

Portafolio

XV años, Sesiones, Familias, Maternidad, Comerciales y Eventos Especiales

Foto y Video

Pues aquí seguimos… con más tips para nuestras novias!

Queremos ayudarte a que tengas el mejor look en tu gran día, así que mucha atención porque ahora compartiremos contigo más consejos e ideas para que luzcas radiante el día de tu boda. Queremos retratar tu mejor ángulo y para eso se requiere preparación. Nuestra misión: Que te veas increíble!

Recuerda que estás a la vista de los Paparazzi!

Porque eres la protagonista de tu gran día todos querrán sacarte fotos, en todo momento. No olvides tu postura! No se trata de hacerte sentir incomoda, pero debes tener en cuenta que todas las cámaras te estarán mirando todo el tiempo. Ni se les ocurra, comer un chicle o caramelo!

Cuando camines, mira al frente! y por qué no? a la cámara.

Queremos verte disfrutar de tu gran día. En todo momento no dudes en mostrar toda tu personalidad. Relájate y sé tu misma!

El bouquet abajo!

Cuando tengas tu bouquet recuerda cargarlo un poco más abajo de la cintura. De esta forma se podrá ver mejor tu vestido. Que las flores no oculten tu figura ni la linea del escote, mucho menos tu rostro.

Encuentra tu mejor ángulo

Si! Aun que no lo creas todos tenemos un mejor ángulo, y bueno no se trata de que todas las fotos sean exactamente iguales sino de aprovechar ese mejor ángulo. Descubre cual es el tuyo! luego todo sale solo…

Que tu caminata por el pasillo de la ceremonia sea memorable!

Como lo dijo la super modelo de Victoria Secret Arlenis Sosa “Best catwalk of my life!”… Disfruta ese momento porque solo ocurre una sola vez! La entrada de la novia es el momento que todos esperan, es el inicio de la historia, así que sin prisas! no te dejes llevar por los nervios… y muestra lo feliz que estás por estar allí.

La salida de los novios

Quizá este es un momento que no se planea mucho! Muchas veces como fotógrafos nos toca ayudarles porque el guión aquí quedó en blanco! Si el espacio lo permite nuestra recomendación aquí es que familiares y amigos salgan del recinto y esperen la salida de los novios! En lo personal me parece más emocionante. Si desean tomarse fotos antes de salir siempre se pueden organizar algunas fotos de grupo con padres, padrinos y el cortejo, para luego organizar la salida de los novios.

www.papayaestudio.com