Sesiones Pre-Boda

Sesiones de Compromiso

Nuestra sesión pre-boda es la ocasión perfecta para dejarse llevar y aprovechar un ambiente especial para que nuestro lente pueda guardar increíbles imágenes para el recuerdo de la pareja antes de la boda.

Es una sesión relajada y fresca en donde juntos podrán divertirse y encontrar el espacio para pasar un rato agradable en pareja, principalmente porque no está la presión y nervios del día de la boda, es una oportunidad para intercambiar opiniones sobre el estilo e imágenes que quieres capturar en tu gran día.

La sesión de compromiso, tiene también el propósito de conocernos, que podamos entrar en confianza, la confianza es un factor super importante para lograr el mejor de los resultados en una sesión de fotos.

Estas imágenes podrás utilizarlas para enviar un “Save the Date” a tus invitados o también para enviar notas de agradecimiento luego de la boda.

Por supuesto queremos ayudarles a que se sientan relajados y con el mejor “mood” para estar frente a las cámaras, visita nuestro blog para encontrar recomendaciones sobre las sesiones pre-boda y todo lo que necesitas saber para aprovechar este día al máximo!

[siteorigin_widget class=”Vantage_CircleIcon_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”Vantage_CircleIcon_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”Vantage_CircleIcon_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Panels_Widgets_PostLoop”][/siteorigin_widget]