vestido-de-novia-fotografos-de-bodas-mexico-df-papaya-estudio

5 Tips Indispensables para Elegir tu Vestido de Novia

Novias! Queremos compartir contigo ideas para que puedas lucir radiante el día de tu boda, por eso hoy quisimos darte algunos tips indispensables para que puedas elegir el mejor vestido de novia y hacer tu sueño realidad...

 

Casi todo está en la Forma

Debes elegir una forma de vestido que vaya con tu figura, en la que te sientas cómoda y por supuesto vaya con tu estilo y lo que deseas proyectar. Será como amor a primera vista, una vez encuentres la forma que te hace sentir cómoda y que realce lo mejor de ti, solo será cuestión de arreglar algunos detalles. Aunque parezca raro un buen tip, es tomar en consideración que los mejores vestidos siempre entallarán a la altura de la cintura, no todas tenemos figura de modelo, entonces es importante utilizar la variedad de escotes y formas para elegir lo que sea más conveniente para tu medida, estatura y figura.

vestido-de-novia-fotografos-bodas-xv-mexico-df-papaya-estudio-1

Vestidos de Novia en México

Las Telas del Vestido de Novia

Toma en consideración si deseas encajes, con textura ó pedrería o brillos o algún tipo de bordado, tull o telas lisas como organza, rasos y tafetas o telas mas vaporosas. Aquí lo mas importante es que tomes en consideración el clima y la temporada o época del año en la que se realizará tu boda para que el material que elijas sea bondadoso contigo y no sufras ni de calor ni de frío. También deberán ir acorde con la ubicación de tu ceremonia, por ejemplo si tu boda es en la noche en una iglesia grande o en una catedral considera usar mangas largas o un body que cubra tus hombros, si es en un jardín abierto entonces ten la precaución de tener algún cashemir, brocatto con bordados, alguna capa o igualmente un body de mangas largas para protegerte del frío. Si es una boda de playa, o de día al aire libre, entonces ten la precaución de no elegir algo con muchas capas que te hagan tener mucho calor, serán mejores telas ligeras o que respiran mejor.

vestido-de-novia-fotografos-de-bodas-en-mexico-df-papaya-estudio

Vestidos de Novia en México

Accesorios de Novia

Solo un pequeño detalle puede cambiar por completo la percepción de tu imagen o modificar el vestido para hacerte lucir más impactante. Entonces toma en consideración como quieres realzar tu vestido y no olvides incluir en tu presupuesto los accesorios, como por ejemplo el velo de novia! También algún complemento para tu vestido o para tu peinado y por último pero no menos importante tus zapatos! Aquí puedes dar nuevamente un toque especial , considera también los de recambio unas balerinas o algo para estar un poco mas cómoda durante la celebración.

vestido-de-novia-fotografos-de-bodas-en-mexico-papaya-estudio-df

Vestidos de Novia en México

Cola en el Vestido si o no?

La cola siempre será el diferenciador principal entre un vestido normal y un vestido de novia. Aquí el estilo es el que definirá si te va una cauda grande o un vestido con cola discreta y muy sencilla. Lo ideal es que pueda sujetarte para que al momento de la fiesta pueda recogerse. Por supuesto que si tu boda es en una gran iglesia o en un lugar espacioso podrás lucirla a todo dar junto con un largo velo!

vestido-de-novia-fotografos-de-bodas-en-mexico-df-papaya-estudio-9

Vestidos de Novia en México

Comparte esta experiencia con la menor cantidad de personas posible

Elegir el vestido es un momento muy especial y divertido. Disfrútalo, déjate aconsejar pero no te dejes influenciar para tomar la decisión final sobre tu vestido. Está bien que te encante el primer vestido que te probaste, quizá regreses a él, pero date la oportunidad de probar algunas otras opciones para ratificar tu decisión. Confía en tu instinto, comparte con quienes te acompañen cual es tu visión y qué es lo que estás buscando. Haz que tu decisión final refleje perfectamente tu personalidad, no olvides que quien usará el vestido y quedará en las fotos para el resto de tu vida eres tu! Finalmente lo más importante es tu actitud y como te sientas contigo misma! Es tu gran día y queremos que lo disfrutes...

 

Con tu mejor look y la mejor actitud tendrás las mejores fotografías el día de tu boda...

 

www.papayaestudio.com

Fotografía de Bodas

Deja que las cámaras de Papaya Estudio te acompañen en tu gran día.

Fotografía de Bodas

Reserva tu Fecha

Contáctanos para recibir informe, precios y reservar la fecha de tu boda o evento

Solicita Cobertura

Video HD

Cinematografía de Bodas y Cobertura de video en alta definición para bodas y eventos especiales

Video de Bodas