arreglos-de-flores-centros-de-mesa-mexico-foto

Una Boda de Jardín? Ahora te compartimos tips para que tus fotografías sean de ensueño…

Fotografía de Bodas

Deja que las cámaras de Papaya Estudio te acompañen en tu gran día.

Fotografía de Bodas

Reserva tu Fecha!

Contáctanos para recibir informe, precios y reservar la fecha de tu boda o evento

Solicita Cobertura

Video HD

Cinematografía de Bodas. Cobertura de video en alta definición para bodas y eventos especiales

Video de Bodas

Portafolio

XV años, Sesiones, Familias, Maternidad, Comerciales, Eventos Especiales

Foto y Video

Novias! seguimos compartiendo con ustedes todas las ideas para lograr las mejores fotografías el día de tu boda...

Hoy hemos pensado en las bodas de jardín y es que como ya les había comentado están en el top de mis favoritas. Los jardines ofrecen un escenario maravilloso para una boda, ademas ofrecen diversos paisajes y ambientes que podrás aprovechar para tus fotografías.

Aprovecha el Día

Los Jardines permiten lograr diferentes ambientes y esto se logra desde la luz del día, el atardecer y luego puedes lograr una increíble decoración en la noche aprovechando elementos de iluminación para decorar el espacio. Procura tener diferentes fuentes de luz, esto te permitirá tener un ambiente realmente mágico que será del agrado de todos. Desde cascada de luces, candelabros, velas, velas y más velas!, mecheros de jardín, iluminación para las plantas, la iluminación de la carpa, las luces del DJ, todo contribuirá a crear una atmósfera que irá cambiando conforme pasan las horas. Si comienzas temprano, podrás aprovechar todos estos ambientes.

Flores de Color! Sí, de Color!

Las bodas de jardín son propias de la primavera! Así que no hay mejor manera de celebrarla que incluyendo flores de color en tu decoración y elementos propios de la primavera. Darán un toque muy especial a tu boda.

Riesgo de Lluvia? Vale tener un Plan B

Muy seguramente tienes pensada una carpa para tener a tus invitados durante la comida y para la celebración. Pero que pasa si llueve? Es esta carpa lo suficientemente grande para que todos se sientan cómodos en el lugar? La lluvia puede limitar el espacio en las Bodas de Jardín ya que todos quedarán limitados al espacio de la carpa y los alrededores no podrán aprovecharse de igual forma. Entonces asegúrate de que en el peor caso tu espacio acomoda bien a tus invitados, que hay un espacio cómodo para tu pista de baile, para las mesas de dulces y canapés y que el banquete podrá continuar normalmente aunque llueva. Si todo está preparado no hay de que preocuparse, puedes incluso tener a mano un paraguas, un poncho y unas botas de lluvia y aprovechar con tu pareja una improvisada sesión de fotos bajo la lluvia.

Un espacio para una sesión de fotos

En México estamos bendecidos con una cantidad de jardines increíbles para realizar festejos de boda. En ellos encontrarás variedad de elementos de paisajismo! no dejes pasar la oportunidad y planea una sesión de fotos el día de tu boda usando algún lugar especial que esté disponible en tu jardín, este lugar puede contener: espejos de agua, un green, una fuente, un lago, un muro verde por nombrar algunos de los elementos incluidos en los jardines que hemos visitado.

Detalles para tu ceremonia

Un jardín en primavera ofrece un espacio especial para un precioso montaje para tu ceremonia, aprovecha para decorar el espacio con elementos que incluyan flores como un arco decorado, un gazebo, colgantes florales. Durante la ceremonia los novios son los protagonistas, realza tu espacio con un arreglo floral impactante que logre el espacio perfecto para tu ceremonia, acentúa ese espacio tan especial donde dirás Si, acepto!

Props y Letras Gigantes 

Porque los jardines ofrecen el espacio ideal para elementos como Letras Gigantes, atrévete a incluirlos en tu decoración, tus invitados lo van a disfrutar al máximo porque son el espacio ideal para miles de fotografías divertidas. Un tip adicional! elige las que tengan algún tipo de iluminación, con bombillos o iluminadas darán un toque especial! Espero les sea de utilidad!

www.papayaestudio.com