outfit-fotografia-pre-poda

Una sesión preboda! Que me pongo?

Novias hoy escribiremos un poco más sobre las sesiones de fotografía Pre-boda. Las sesiones de Compromiso también se conocen como Engagement Session (e.session) ó Save the Date, son cada vez más usuales porque proveen a las parejas la oportunidad de tener imágenes divertidas juntos con las que pueden anunciar a familiares y amigos la fecha de la boda.

Como les platicaba en nuestro post anterior Una sesión pre-boda ¿Qué debo hacer? la idea de esta sesión es que puedan entrar en confianza con tu fotógrafo.                 

Muchas novias nos preguntan para la sesión Pre-boda ¿Qué me pongo? ¿Qué debo hacer? Entonces quisimos hacer esta guía de estilo y reunir más recomendaciones para que todo salga increíble y se vean estupendos en sus fotos.

Tips para la novia

De preferencia elige vestidos de colores claros. Una de las cosas que debes consultar a tu fotógrafo es cuantos cambios de ropa puedes hacer. La idea es que sean varios, así podrás tener varias opciones. Puedes elegir un outfit en color oscuro o negro pero que no sean la mayoría. De preferencia que tu outfit no tenga estampados muy recargados, prefiere colores pasteles o vibrantes que resalten con la locación de tu sesión.

No olvides tu manicure y por supuesto tu anillo de compromiso. ¡Será el centro de la atención!

Recuerda llevar los accesorios que quieras utilizar, por ejemplo, una mascada, algún accesorio de color para tu cabello, un sombrero, unos lentes de sol, unos zapatos de color para darle un toque diferente a tu look.

Visita el salón un día antes y haz arreglar tu cabello, aunque las sesiones pre-boda son mucho más casuales, ¡arreglar tu cabello y tenerlo impecable hará la diferencia!

Tu maquillaje, nuevamente aquí recuerda que esta sesión de fotos es algo casual, opta por un look natural no muy recargado, los tonos nude son ideales ya que te permiten ir bien con todos tus cambios de ropa. Otra opción podría ser lograr sincronizar tu prueba de maquillaje y la sesión pre-boda, aunque a veces no está fácil puede tener sus ventajas.

 Si ya tienen los aros de matrimonio puedes llevarlos, lo mismo con las invitaciones de boda, pueden llevar una, seguro se nos ocurre alguna idea genial para fotografiarlos.

Aquí algunas recomendaciones para el novio:                              

¡Chicas, asegúrense que ayudan a su chico también! Esta sesión es para ambos así que es muy importante que el look de ambos concuerde en estilo. Con respecto a los colores del outfit no necesariamente tienen que ser iguales lo ideal es que combinen entre sí.

El look debe ser casual, pero no deportivo así que NO tennis y preferiblemente NO manga corta. Algún saco o pullover con todos tus cambios de ropa se verá mucho mejor.

sesion-compromiso-urbana-mexico-foto-y-video

Por lo menos uno de tus outfits debe ser un traje, no necesitas llevar corbata o hacerlo formal, pero sí que por lo menos en uno de tus cambios de ropa tengas un look un poco más clásico.

Recuerden ir al barbero y estar perfectamente afeitados. Si usan barba entonces la barba debe estar cuidadosamente arreglada.

Los chicos también pueden marcar la diferencia con sus accesorios, por ejemplo, pueden llevar un sombrero, unos tirantes, unos lentes de sol, un par de calcetines argyle o a rayas, un pañuelo que resalte con tu saco. ¡Los accesorios siempre darán un toque especial!

bow tie

¡Espero disfruten mucho de la sesión previa y por supuesto que les encante el resultado!

Novias hoy escribiremos acerca de que ponerme en una sesión de fotos pre boda o save the date.

Esta es una de las preguntas que más nos repiten nuestras novias por eso es que quisimos ampliar sobre este tema, también porque queremos ayudarte a lograr el look perfecto en tus fotografías pre boda entonces pensamos en hacerte la vida más fácil y hacer una guía rápida que te ayude a encontrar el mejor estilo...

1. Prefiere siempre vestidos

Las fotografías de una sesión previa a la boda normalmente buscan un look casual y desenfadado. Creemos que ese look casual debe ser súper chic! Entonces es hora de mostrar todo tu estilo. Incluye un vestido o dos en tus cambios de ropa, prefiere encajes y telas ligeras, colores claros, como beige, perla, blanco, rosa pálido. También está muy bien intentar con algún color intenso como coral,  verde, azul, por qué no algo negro. Evita los estampados porque estos muchas veces no fotografían bien es mejor incluirlos en pequeños accesorios como quizá una bufanda o mascada.

2. Si a los accesorios!!

Los accesorios marcan tu estilo y dan un toque diferente a tu vestuario que puede ser muy especial por ejemplo unos zapatos de color, unos lentes, un sobretodo, un sombrero, una mascada, flores! Todo lo que resalte y realce tu vestuario podremos usarlo para tener un look secundario.

3. Un maquillaje muy natural

De nuevo buscamos un look casual pero a la vez clásico, si tu sesión pre boda es urbana o en la naturaleza no querrás tener un maquillaje muy cargado. Apuesta a los tonos Nude y colores de la tierra, también grises y violetas iran muy bien. La idea es que aproveches tonos neutros para una imagen impecable.

4. Empaca tus cambios de ropa para la sesión y algunas variantes

Por ejemplo si traes pantalones negros (un clásico que no falta) empaca un par de opciones de tops o blusas, algún sweater o capas que puedas alternar. Con seguridad tu fotógrafo lo te asistirá en elegir la opción en la que te ves mejor con tu pareja y con la que se complementen bien.

5. Siéntete cómoda!

Una de las cosas más importantes es que te sientas cómoda con los outfit que hayas elegido. Es importante que te sientas tú misma, que te puedas sentar, caminar y moverte con comodidad.  Algo que te quede bien que vaya con tu figura y que te he sentir  relajada te hará ver mejor en todas las fotos!

Espero les sea de utilidad

Encuentra más tips en  Una sesión preboda ¿Qué debo hacer?

Las Sesiones de Compromiso, Engagement Session (e.session) ó Save the Date, son cada vez más usuales porque proveen a las parejas la oportunidad de tener imágenes divertidas juntos con las que pueden anunciar a familiares y amigos la fecha de la boda.

 

 

Fotografía de Bodas

Deja que las cámaras de Papaya Estudio te acompañen en tu gran día.

Fotografía de Bodas

Reserva tu Fecha!

Contáctanos para recibir informe, precios y reservar la fecha de tu boda o evento

Solicita Cobertura

Video HD

Cinematografía de Bodas. Cobertura de video en alta definición para bodas y eventos especiales

Video de Bodas