foto-y-video-15-anos-en-mexico

Colecciones de Fotografía de XV Años

En Papaya Estudio hemos cuidado todos los detalles para dar cobertura a tu fiesta de 15 años. Nuestras colecciones incluyen:

 

Una sesión extra!

Nuestras sesiones de pre-estudio son encantadoras! Un estilo bohemio único donde tú eres la protagonista, te ofrecemos para la sesión previa maquillaje y arreglo floral, ya sea una corona de flores o una diadema con flores naturales, queremos complementar tu estilo. También contamos con sesiones de fotografía temáticas. Aquí tu imaginación es el límite! La Cenicienta, La Bella Durmiente, Blanca Nieves, Alicia en el País de las Maravillas, Hunger Games, Harry Potter, son algunas de las ideas que podemos darte....

 

Fotografía el día de tu Fiesta
Con cobertura total del evento, todas nuestras colecciones cuentan con cobertura ilimitada, para que no tengan de que preocuparse. Queremos estar todo el tiempo junto a ti para contar tu historia.​.. Cubrimos la ceremonia, el paseo en limosina y por supuesto tu fiesta!

 

Foto Libros
Sin duda la mejor parte... también incluimos en nuestras colecciones de fotografía un foto libro de lujo. Impresos de altísima calidad con cubierta personalizada, en lienzo, tela con estuche de lujo. Este será el mejor recuerdo de XV Años!

 

Cinematografía de XV Años
Video full HD de 15 Años. Nuestro formato favorito es el VideoCLIP, una propuesta fresca, contemporánea y muy creativa donde tú eres la protagonista!

 

¿Quieres saber más de nuestras colecciones de XV Años?, agenda una cita y reserva tu fecha!

Reserva tu Fecha!

Contáctanos para recibir informe, precios y reservar la fecha de tus XV Años o evento

Solicita Cobertura

Video HD

Cinematografía de XV Años. Cobertura de video Full HD alta definición para 15 años y eventos especiales

Video de XV Años

Foto + Video XV Años

A continuación encontrarás todos los servicios incluidos en cada Colección para que puedas elegir lo que más se adapta a tu estilo!

paquetes-foto-y-video-15-anos

Recomendados por:

15 Fest