Tu sesión previa de fotografías es un momento super cool para sacar tu mejor ángulo y tener unas super fotos y recuerdos inolvidables, para ello debes tomar en cuenta algunos consejos que te harán lucir ¡espectacular!
- ¡Deja que tu personalidad brille!
Eres la gran protagonista, permite que tu personalidad se vea reflejada en las fotografías, para ello es importante que destaques y brilles como solo tú sabes hacerlo, No es momento de ser tímida, vamos a ser sinceros, conoces tus ángulos y te tomas mil selfies al día para verte ¡guapísima!, ¿imagínate con iluminación y cámaras profesionales? El resultado es que te verás como toda una modelo.
- Elige bien tus outfits
Normalmente tu fotógrafo te dará libertad para varios cambios de ropa durante la sesión, aprovecha esta oportunidad y crea distintos looks que permitan verte espectacular, te recomendamos que cuides lo que le va bien a tu figura y no te dejes llevar por los looks de temporada, destaca tus mejores atributos, por ejemplo: ¿Tienes piernas espectaculares? Pues aprovecha y ponte unos shorts con una camisa de cuadros, otra opción que te recomendamos son vestidos de primavera, frescos y coloridos, se adaptarán bien si tus fotos son al aire libre. No olvides tu vestido de fiesta, es una ocasión fabulosa para que tengas fotografías con él.
- ¡Usa accesorios!
¡Sombreros, lentes de sol, aretes llamativos, corona de flores y más…! combina, cambia y divierte con ellos, cada foto será distinta y mejor que la anterior.
- Descansa antes de la sesión
Evita trasnocharte la noche previa a la sesión, probablemente tengas muchas más oportunidades de salir con tus amigas, pero la sesión de fotos es una sola vez, por lo que debes estar descansa y fresca. La sesión podría tener una duración de tres horas, más el tiempo de maquillaje, cambios de vestuario, por lo que tener energía será fundamental para que el resultado sea el esperado.
- Hidrata tu piel y cuida tu aspecto
Al menos una semana antes de la sesión es recomendable que hidrates tu piel diariamente, toma mucha agua para que tu piel luzca radiante, y cuida los detalles como el manicure, cejas prolijas y cabello arreglado.
- Pon mucha atención a los consejos del fotógrafo
Sabemos que tu sabes lo que haces, pero nosotros también, imagínate si combinamos tus maravillosas ideas con nuestros consejos, resultado: ¡FOTOGRAFIAS INCREIBLES!
- Sonríe
Es nuestro último, pero el más importante de Los consejos que podemos darte, sonríe y disfruta del momento.