Tips para tu sesión previa de 15 años

Tu sesión previa de fotografías es un momento super cool para sacar tu mejor ángulo y tener unas super fotos y recuerdos inolvidables, para ello debes tomar en cuenta algunos consejos que te harán lucir ¡espectacular!

  1. ¡Deja que tu personalidad brille!

Eres la gran protagonista, permite que tu personalidad se vea reflejada en las fotografías, para ello es importante que destaques y brilles como solo tú sabes hacerlo, No es momento de ser tímida, vamos a ser sinceros, conoces tus ángulos y te tomas mil selfies al día para verte ¡guapísima!, ¿imagínate con iluminación y cámaras profesionales? El resultado es que te verás como toda una modelo.

  1. Elige bien tus outfits

Normalmente tu fotógrafo te dará libertad para varios cambios de ropa durante la sesión, aprovecha esta oportunidad y crea distintos looks que permitan verte espectacular, te recomendamos que cuides lo que le va bien a tu figura y no te dejes llevar por los looks de temporada, destaca tus mejores atributos, por ejemplo: ¿Tienes piernas espectaculares? Pues aprovecha y ponte unos shorts con una camisa de cuadros, otra opción que te recomendamos son vestidos de primavera, frescos y coloridos, se adaptarán bien si tus fotos son al aire libre. No olvides tu vestido de fiesta, es una ocasión fabulosa para que tengas fotografías con él.

  1. ¡Usa accesorios!

¡Sombreros, lentes de sol, aretes llamativos, corona de flores y más…! combina, cambia y divierte con ellos, cada foto será distinta y mejor que la anterior.

  1. Descansa antes de la sesión

Evita trasnocharte la noche previa a la sesión, probablemente tengas muchas más oportunidades de salir con tus amigas, pero la sesión de fotos es una sola vez, por lo que debes estar descansa y fresca. La sesión podría tener una duración de tres horas, más el tiempo de maquillaje, cambios de vestuario, por lo que tener energía será fundamental para que el resultado sea el esperado.

corona-floral-bohemian-flower-head-piece

  1. Hidrata tu piel y cuida tu aspecto

Al menos una semana antes de la sesión es recomendable que hidrates tu piel diariamente, toma mucha agua para que tu piel luzca radiante, y cuida los detalles como el manicure, cejas prolijas y cabello arreglado.

  1. Pon mucha atención a los consejos del fotógrafo

Sabemos que tu sabes lo que haces, pero nosotros también, imagínate si combinamos tus maravillosas ideas con nuestros consejos, resultado: ¡FOTOGRAFIAS INCREIBLES!

rustic-style-jeans-bohochic

  1. Sonríe

Es nuestro último, pero el más importante de Los consejos que podemos darte, sonríe y disfruta del momento.